Publicidad
Publicidad

Elimina la celulitis de forma definitiva con el Chocolate

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo que suele localizarse en los muslos, glúteos y cadera y se estima que el 90 por ciento de las mujeres tiene este padecimiento el cual se puede prevenir y eliminar con ciertas rutinas y remedios caseros que son muy efectivos para eliminar la también llamada ‘piel de naranja’.

Elimina la celulitis de forma definitiva con el Chocolate

Y es que muchas ocasiones pensamos que el peso es el único factor determinante para tener celulitis y no es así, pues tanto mujeres delgadas como aquellas que tienen unos kilitos de más pueden tener piel de naranja, esto se debe a que la piel está compuesta por tres capas de grasa y la celulitis aparece en la capa superficial o hipodermis.

Expertos señalan que existen algunas etapas de la vida de la mujer en las que se tiene mayor predisposición a desarrollar celulitis:

-Durante la pubertad.
-En el embarazo.
-Y en la prememenopausia.

Lo anterior debido a que nuestro cuerpo sufre ciertas alteraciones hormonales y nuestra piel está en proceso de cambio, sin embargo, también afirman que durante la lactancia la celulitis tiende a desaparecer ¿Sorprendente, no?

Pero si es que tú ya notaste que tienes celulitis no dejes que este padecimiento avance y busca la mejor opción para eliminar esa piel de naranja, por tal motivo esta vez te presento una receta que es muy prometedora pues está hecha a base de chocolate, y este manjar es excelente para lucir una piel suave y tersa, por lo que vale la pena probarla.

RECETA PARA ELIMINAR LA CELULITIS:

Ingredientes:

-½ taza de chocolate rayado
-3 cucharadas de leche
-2 cucharadas de manteca de cacao

Modo de preparación:

1.- En un recipiente calienta el chocolate y la manteca a baño maría hasta que ambos se derritan.

2.- Una vez que están completamente derretidos retira del fuego y vierte en un molde o recipiente y espera a que se enfríe un poco.

3.- Posteriormente agrega las tres cucharadas de leche y mezcla perfectamente.

Cómo aplicar:

Es necesario que identifiques la zona de tu cuerpo con celulitis para que procedas a distribuir la mezcla sobre dicha área, y al momento ve dando algunos masajes circulares con la yema de tus dedos.

Deja actuar por un lapso de 30 minutos y después de ese tiempo procede a retirar la mezcla con ayuda de agua tibia.

De igual manera para que el efecto sea mucho mejor, ya que tengas la mezcla en la zona de celulitis pues cubrirla con un plástico que te ayudará a generar calor y a que el producto se absorba más rápido al cuerpo.

Es importante que esta receta la realices cada tercer día para que los resultados sean efectivos y puedas notar que es celulitis ha desaparecido.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2p5E09R
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad