Publicidad
Publicidad

Empleados públicos y privados cobraron la misma tasa salarial

Con la llegada de la primera quincena de septiembre, trabajadores de varias empresas, tanto públicas como privadas, del país recibieron el mismo sueldo; sin importar el cargo que desempeñan en la institución, según reseñó El Nacional en su portal web.

Empleados públicos y privados cobraron la misma tasa salarial

El hecho se reflejó como consecuencia de las recientes medidas económicas anunciadas por el ejecutivo nacional.

Mediante una encuesta realizada a empleados de más de 10 empresas, entre las que se encuentran medios de comunicación y la banca pública y privada, los trabajadores expresaron su descontento por esta nueva medida. Especialmente los altos cargos o los trabajadores con más tiempo.

En vista del aumento del salario mínimo impuesto por Nicolás Maduro, algunas empresas no tienen la capacidad de cubrir la nómina de sus empleados respetando los tabuladores y porcentajes establecidos previamente, mientras otras desconocen cuál sería el nuevo salario a pagar. Esto trae como consecuencia que todos reciban el mismo sueldo.

Fuente: El Nacional

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2xc8yLQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad