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Encuentra a tu alma gemela en menos de 12 meses con este “método de Harvard”

¿Mayor de 35 años? ¿Buscando al hombre ideal? ¿Sientes que es momento de conocer a la persona que te acompañe para siempre? Quizás ha llegado el momento de lanzar una nueva estrategia, de revisar tus cualidades y comenzar una campaña de marketing y publicidad de tus asombrosos atributos.

Encuentra a tu alma gemela en menos de 12 meses con este “método de Harvard”

Suena como el lanzamiento de un nuevo detergente o la comercialización de un yogur como afrodisíaco. Eso es, precisamente, lo que la ex asesora de marketing convertida en experta en encontrar maridos, Rachel Greenwald, sugiere en su nuevo libro "Encuentre un marido después de los 35 utilizando lo que yo aprendí en la Escuela de Negocios de Harvard".

"No es muy tradicional oír las palabras "noviazgo" y "Escuela de Negocios de Harvard" en la misma frase. Sin embargo, yo creo que la situación es de emergencia y requiere técnicas de negocios que hayan dado resultados", dijo Greenwald, que obtuvo un máster en administración de empresas, a la agencia Reuters en una entrevista.

Este no es un libro para tímidas ni para románticas empedernidas. Encontrar un marido no es fácil en los Estados Unidos, donde hay 28 millones de mujeres solteras mayores de 35 años frente a apenas 18 millones de hombres, por ejemplo.

Greenwald, quien solía comercializar el agua mineral Evian y la joyería Carolee, ha diseñado un programa de 15 pasos que enseña a las mujeres cómo anunciar sus atributos y cualidades, desarrollar una marca personal, utilizar el telemarketing para hacerse propaganda, establecer un presupuesto para la búsqueda de marido y realizar revisiones de desempeño para evaluar los resultados.

Greenwald hasta aconseja a las mujeres sobre cómo realizar una "entrevista" para determinar cuál fue la falla cuando un hombre las abandona.

Estas son tácticas que Greenwald utilizó con éxito hace 11 años, cuando decidió casarse antes de los 35 años, y comenzó a utilizar ella misma para ayudar a sus amigas solteras, todas "mujeres fabulosas e inteligentes" que por alguna razón habían llegado a los 40 sin haber encontrado al hombre perfecto para casarse.

"Me di cuenta de que les estaba diciendo lo mismo que estaba aconsejando a mis clientes en mi trabajo como asesora de marketing: el tipo de empaque, marca, el nicho del mercado. Y me di cuenta de que había una conexión entre el marketing de una marca y las tácticas para cortejar que, en realidad, tenía bastante sentido", dijo Greenwald.

La experta se casó con su esposo, Brad, hace 11 años, a los 28, tras conocerlo en su propia "fiesta de marketing" (el paso número 12 de su sistema). La pareja tiene tres hijos y Greenwald describe a su esposo como el "hombre más increíble sobre la Tierra".

UN MARIDO EN DOCE MESES

Si no eres una mujer que toma la iniciativa y sabe lo que busca y hacia dónde va, entonces este libro no es para ti.
"Ni siquiera utilizo la palabra desesperada. No está en mi diccionario. Creo que tomar la iniciativa y dar poder son frases que describen mejor los pasos", dijo Greenwald, quien añadió que las mujeres necesitan "una fuerte dosis de Viagra mental" para permanecer dentro del programa.

Es claro que ella ha encontrado un mercado. El libro, que asegura a la mayoría de estudiantes aplicadas que pueden encontrar marido en un período de 12 a 18 meses, ya era parte de los 50 textos más vendidos de el sitio de Internet Amazon.com una semana antes de que fuera publicado en Estados Unidos.

El estudio que realizó la película "Cómo perder a un hombre en 10 días" ha evaluado la posibilidad de hacer una comedia romántica basada en el libro sobre una mujer que sigue el programa. Greenwald, quien trabajará como asesora en la película, está ansiosa por asegurarse de que "la mujer que muestre el film sea representada con respeto en lugar de que sea un estereotipo de alguien con un problema".

El libro no se detiene demasiado en analizar las razones por las cuales las mujeres siguen solteras. Pero Greenwald destaca la alta tasa de divorcios, el hecho de que los hombres tienden a volverse a casarse con mujeres más jóvenes y que algunas mujeres se olvidan de sus tácticas para lograr citas cuando están ocupadas con sus carreras.

La abrumadora respuesta de los hombres ha demostrado que aquellos que buscan esposa también podrían mejorar sus técnicas de marketing.

PROBLEMA DE CONEXIÓN

"Me sorprende que las mujeres digan que no pueden encontrar hombres. Y los hombres dicen que no pueden encontrar mujeres. Por eso, en realidad es un desafío de marketing en cuanto a la manera de conectar estas dos entidades", afirmó.
"Simplemente se cambian los pronombres en el libro y el consejo es el mismo. Este libro es universal tanto para hombres como para mujeres, homosexuales y para gente de cualquier edad", dijo Greenwald.

Fuente: Soy Carmín

RA

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