Publicidad
Publicidad

Escribe a 246 chicas buscando a una y estas deciden ayudarle

Un joven decidió emprender una cruzada para encontrar a una chica de la que se enamoró en un bar en Canadá y recurrió a un método audaz para dar con ella, informa CBC.

Escribe a 246 chicas buscando a una y estas deciden ayudarle

Carlos Zetina, estudiante de la Universidad de Calgary, conoció la semana pasada a una mujer llamada Nicole en un bar, pero cuando se dio cuenta de que esta le había dado un número de teléfono erróneo, decidió retomar la conexión perdida de manera inusual: revisó toda la lista de correo electrónico de la universidad, y envió un mensaje a 246 mujeres llamadas Nicole, Nicky, Nikki, Nicolette e incluso Nik, que reza: "Te conocí anoche y me diste el número equivocado", pidiendo que si era la persona que buscaba se pusiera en contacto con él. Entre las destinatarias había estudiantes, exalumnas e incluso algunas profesoras.

Zetina agregó en su mensaje que enviaba el correo electrónico porque no quería que Nicole pensara que era "un tipo malo" por no tratar de contactarla.

Una búsqueda, un movimiento

Luego, todas las destinatarias comenzaron a responder al mensaje de Carlos e incluso crearon un grupo en Facebook titulado 'Nicole de la noche anterior', que ahora cuenta con 90 miembros, para ayudar en la búsqueda. Además, todas se citaron en un bar al día siguiente.

"A todos los que intentan unirse a nuestra página de Facebook: ¿Cuál es tu nombre? Solo hay una respuesta correcta #nicolefromlastnight", escribió una de las Nicole en Twitter.

"Las Nicole ahora somos las mejores amigas e incluso tenemos una página de Facebook para que podamos planear reuniones solo de Nicole. En serio, la mejor manera de comenzar el año académico", dijo otra mujer.

No obstante, los esfuerzos de Carlos han valido la pena, dado que logró encontrar a la verdadera Nicole y ya se han citado para tomar un café. Según la joven, nunca recibió el mensaje de Zetina, ya que es una estudiante de intercambio y por lo tanto su correo no figuraba en la lista, pero escuchó sobre la apasionada historia del joven que buscaba a Nicole desesperadamente en el campus.

Fuente: Actualidad Rt

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2x4aMNf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad