Publicidad
Publicidad

Ex convicto apuñaló a su esposa y llamó a la familia para contarles lo que había hecho

Un ex convicto asesinó a su esposa de varias puñaladas y luego llamó a sus familiares para darles la noticia de lo que había hecho, según se conoció a través del periódico New York Post.

Virgil Solis, de 58 años, es el nombre del ex convicto que presuntamente cometió el crimen en la mañana del pasado 10 de este mes, en el apartamento en el Bronx, Nueva York, EE UU) donde vivía Valerie, de 53 años. La mujer recibió varias puñaladas en el cuello y el torso.

Tras el asesinato, Solis llamó al padre de la hija de Valerie y le dijo: “Ven a buscar a tu hija, acabo de matar a su madre“. En otras llamadas realizadas a los demás familiares de su víctima amenazó con asistir al funeral y abrir fuego contra los presentes.

Solis se encontraba en libertad condicional tras pasar 18 años en prisión por atacar a una mujer que se negó a tener sexo con él. Por lo que después de matar a Valerie incluso telefoneó al oficial que monitoreaba su comportamiento para notificarle el crimen, y luego rompió la tobillera electrónica y huyó, aunque posteriormente fue detenido en el centro de Nueva York.

“Al menos ahora no tengo que preocuparme porque otro hombre tenga relaciones sexuales con mi esposa”, citó las palabras de Solis el fiscal Richard Fasano durante la lectura de los cargos que se le imputan.

Virgil está acusado de asesinato y posesión criminal de un arma. Sin embargo, la abogada del procesado intentó obtener su libertad mediante una fianza, argumentando que se trata de una persona que puede rehabilitarse si recibe la ayuda necesaria, pero el juez rechazó la solicitud.

 

Noticias24.com



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2NEDSw2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad