Publicidad
Publicidad

Falla eléctrica en Puerto Cabello supera las 24 horas de duración

Habitantes de diferentes sectores de la ciudad de Puerto Cabello, en el Estado Carabobo, acumulan más de 24 horas sin energía electica, a causa de una falla en la línea 115 KV Planta –Centro Valle Seco.

Falla eléctrica en Puerto Cabello supera las 24 horas de duración

Según información ofrecida por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de su cuenta en Twitter, el personal correspondiente se encuentra realizando los trabajos necesarios para “energizar la subestación Valle Seco en Puerto Cabello”
Entre los sectores afectados por la falla se encuentran: Cumboto Norte, Cumboto Sur, Rancho Grande, Las Llaves, Santa Cruz, Tejerías, Valle Seco, San Esteban, Patanemo y el casco histórico de Puerto Cabello.

Según indicó la periodista Gabriela Suniaga en Twitter, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, aseguró que la falla se debe a un acto de saboteo; mientras que el alcalde Juan Betancourt indico que le 75% de la ciudad se encuentra sin energía eléctrica.

Con información de: Globovision

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Q5XB6m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad