Publicidad
Publicidad

Franklin Rondón: Tablas salariales que circulan en portales no son oficiales

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), Franklin Rondón, señaló que las tablas salariales de los trabajadores de la Administración Pública que están circulando por las redes sociales y algunos portales informativos no son las oficiales.

Franklin Rondón: Tablas salariales que circulan en portales no son oficiales

Luego de culminar el Consejo de Ministros Nº 368, realizado este martes, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno Nacional aprobó esas tablas, sin embargo el contenido del nuevo tabulador aún no ha sido publicado en Gaceta Oficial.

Además, precisó que no se establecerán sueldos diferenciales entre los poderes central, regional y municipal, con el propósito de recuperar el salario de la fuerza trabajadora.

De acuerdo al cronograma, la primera parte se cancelará este viernes 7 de septiembre, y luego el 15 de septiembre se hará el segundo desembolso y desde el próximo 30 de septiembre se harán los abonos quincenales. AVN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2M4fMWP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad