Publicidad
Publicidad

Fue detenido el autor material del asesinato del septuagenario Luis Alejandro Rico

Foto: Prensa MPPRIJP

(Caracas, 24 de septiembre – Noticias24).- El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, C/G Douglas Rico anunció que por el asesinato del septuagenario Luis Alejandro Rico de 72 años de edad, fue detenido Oscar Julio Contreras Moreno (52).

El Comisario General explicó que el mencionado ciudadano en compañía de Antonio de la Santísima Carrillo (35), prófugo de la justicia; ingresaron a la residencia de la víctima en la urbanización Raúl Leoni, parroquia Sucre, con la finalidad de robarle sus pertenencias de valor, logrando amordazarlo y propinarle heridas punzo penetrantes con un cuchillo hasta causarle la muerte.

Sobre el homicidio de Mayell Consuelo Hernández Naranjo

El Comisario Rico anunció que en torno al caso de Mayell Consuelo Hernández Naranjo (29), trabajadora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), ocurrido el pasado 03 de septiembre del presente año en la urbanización Colinas de Betania, parroquia Charallave en el estado Miranda, que aún continúan las investigaciones.

La información la ofreció en una rueda de prensa desde el salón Bicentenario ubicado en la sede de la avenida Urdaneta, en Caracas.

The post Fue detenido el autor material del asesinato del septuagenario Luis Alejandro Rico appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PYFka3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad