Publicidad
Publicidad

Fuertes lluvias en el estado Vargas dejan saldo de dos fallecidos (+Videos)

Las autoridades del estado Vargas confirmaron el fallecimiento de dos niñas de siete meses y 11 años como consecuencias de las fuertes precipitaciones que se registran en la entidad litoralense.

Dos niñas fallecieron tras las fuertes lluvias en el estado Vargas

En el Barrio Cabrería de La Guaira, ante las intensas precipitaciones se produjo un deslizamiento que derribó las paredes y el techo de una residencia quedando tapiados sus habitantes.

En el hecho fallecieron las niñas, Charlotte Mediadea Narváez de 07 meses y Janielli Victoria Mediadea Narváez de 11 años. Resultaron lesionadas Génesis Narváez de 27 años y Daniela Mediadea Narváez de nueve años.

Las fuertes lluvias que caen sobre el estado Vargas desde la mañana de este martes inundaron las principales vías de la entidad y mantienen en zozobra a sus habitantes.

Según información del Diario regional La Verdad de Vargas, las fuertes precipitaciones que desde hace dos horas afectan a La Guaira y Catia La Mar, inundó comercios, se llevó carros y afectó varias vías de comunicación.

Se conoció que colapsó una escuela en Montesano, parroquia Carlos Soublette de Catia La Mar y una casa en La Cabrería en la parroquia La Guaira.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos se encuentran alerta ante las precipitaciones y atendiendo las emergencias en la entidad.

Fuente: NTN

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OOvPtO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad