Publicidad
Publicidad

Fundación Yammine dio soporte a competidores venezolanos en el Modelo ONU

Trece estudiantes de diversas universidades del país participarán en enero de 2018 en la competencia del Modelo de Harvard de Naciones Unidas, en Lima, Perú, y la bandera venezolana estará presente con el apoyo de la Fundación Yammine.

La bandera venezolana estará presente con el apoyo de la Fundación Yammine

La competencia, que es organizada por la Universidad de Harvard, es la más prestigiosa en su clase de toda Latinoamérica y en ella participan estudiantes de todo el mundo, durante varios días de intenso debate.

Este año contará con la participación de cursantes de las universidades Católica Andrés Bello, Metropolitana, Monteávila, Santa María y Central de Venezuela.

La Fundación Yammine donó a VMUN Society (representación venezolana para el Modelo de Naciones Unidas) las banderas que serán empleadas en la competencia y ha incorporado a estos estudiantes a su programa de cuidado ambiental.

Esta Fundación ejecuta un programa que apunta a incentivar la cultura del reciclaje en el país y para esto ha instruido a cientos de niños y jóvenes, en escuelas y liceos, sobre los usos del material de desecho y cómo recolectarlo para preservar el ambiente.

GF/I21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2QdAtSn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad