Publicidad
Publicidad

Fundación Yammine dona útiles escolares a los niños de la Casa Hogar Bambi de Venezuela

La ONG entregó 100 kits escolares para ayudar a niños y jóvenes en riesgo social a comenzar con buen pie el venidero año escolar. Sarkis Yammine, vocero de la fundación, destacó que se trata de "un aporte que damos para contribuir a la escolarización de los pequeños y un reconocimiento al gran trabajo que realiza esta institución".

La Fundación Yammine tiene en la educación y el ambiente dos de sus principales ejes; brinda atención especial a la población infantil y juvenil

100 niños de la Casa Hogar Bambi de Venezuela fueron beneficiados con el aporte de la Fundación Yammine, que les entregó implementos para iniciar el año escolar.

Cada uno de los 100 kits que entregó la Fundación, consta de un bolso con cartuchera, una caja de lápices y otra de creyones, goma de borrar, sacapunta, cuaderno y regla. Material escolar básico y muy útil para las actividades de aprendizaje y estudio cotidianas.

“Es un apoyo a Casa Hogar Bambi, que atiende a niños en situación de riesgo. Es un aporte que damos para contribuir a la escolarización de estos pequeños y un reconocimiento al gran trabajo que realiza la institución”, dijo Sarkis Yammine, vocero de la fundación.

La Fundación Yammine y la Casa Hogar Bambi de Venezuela además son aliados en materia de cuidado medioambiental, en el marco del programa “Sembrando Futuro”.

Kenia Amorer, directora de la Casa Hogar, explicó que todo parte de una sólida relación ganar-ganar entre ambas organizaciones sociales para regalarle amor y afecto a los niños.

“En este momento nos hacen un aporte importante que son los morrales escolares, un instrumento esencial para nosotros en la víspera del año escolar, y, además, les han dado a los niños charlas educativas sobre reciclaje y su importancia, sobre cómo contribuir a tener un mejor planeta”, comentó Amorer, tras agradecer a la fundación el apoyo otorgado.

La Fundación Yammine tiene en la educación y el ambiente dos de sus principales ejes y está integrada además por Antonio Yammine y Mohsen Yammine.

Puede verse el video de esta actividad en: https://youtu.be/DU5KR7XGjLU

GF/I21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MXFotL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad