Publicidad
Publicidad

Gaceta Oficial: Este 03 de septiembre fue oficializado el nuevo salario mínimo de 1.800 Bs.S

Foto: AVN

(Caracas, 03 de septiembre. Noticias24).- El Gobierno de Venezuela oficializó la entrada en vigor del salario mínimo de 1.800 bolívares (30 dólares), decretado por el presidente Nicolás Maduro, 35 veces superior al anterior.

La oficialización del decreto, publicada en la Gaceta 41.472, recoge en el sumario que el decreto establece que el monto a pagar es “obligatorio en todo el territorio nacional” para trabajadores públicos y privados.

Igualmente, en el documento se indica que se fija el valor del bono de alimentación, un beneficio que no genera pasivos laborales, en un 10 % del monto del salario mínimo, equivalente a 180 bolívares (2,94 dólares).

El Gobierno de Nicolás Maduro inició el pasado 20 de agosto el llamado “plan de recuperación económica” con la entrada en vigencia de un nuevo cono monetario que resta cinco ceros a la moneda.

Con información de EFE.

Foto: Captura

The post Gaceta Oficial: Este 03 de septiembre fue oficializado el nuevo salario mínimo de 1.800 Bs.S appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Q2RX4M

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad