Publicidad
Publicidad

Gobernador de Miranda se reunió con el embajador de Turquía para fortalecer lazos económicos

Foto: Twitter @HectoRodriguez

(Caracas, 29 de septiembre. Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se reunió con con el embajador de la República de Turquía, Şevki Mütevellioğlu, “para seguir fortaleciendo lazos en materia económica”.

Así lo dio a conocer Rodríguez a través de su cuenta en Twitter @HectoRodriguez donde señaló: “Hoy nos reunimos con el Embajador de la República de Turquía, Şevki Mütevellioğlu, para seguir fortaleciendo los lazos de cooperación en materia económica. ¡Miranda se abre al mundo para la prosperidad! #MirandoAlFuturo”.

Asimismo, en otro tuít informó la activación de “16 nuevas rutas de TransMiranda para seguir llegando a más comunidades con el mejor sistema de transporte. No importan las dificultades, vamos a garantizar la movilidad de nuestro pueblo a sus actividades diarias”.

The post Gobernador de Miranda se reunió con el embajador de Turquía para fortalecer lazos económicos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zEQFH0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad