Publicidad
Publicidad

Gobierno envió 9 toneladas de enseres e insumos a los estados Monagas y Bolívar

Foto: MPPRIJP

(Caracas, 06 de septiembre.Noticias24).- Este jueves fue enviado un avión a través del puente aéreo con 9 toneladas de enseres e insumos a comunidades afectadas por las fuertes precipitaciones que se han presentado en los estados Monagas y Bolivar.

El viceministro de Gestión del Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, informó desde el aeropuerto de Maiquetía que se hará continuidad al puente aéreo para continuar levando ayuda a los estados afectados por las lluvias de los últimos días.

Además ha realizado una amplia evaluación y análisis con respecto a las necesidades en refugios y en cada una de las comunidades afectadas por la crecida del río Orinoco.

“Ayer estuvimos en Monagas realizando una inspección oportuna en las comunidades, en especial en el municipio Sotillo donde han mayor incidencia por las lluvias y tenemos 10 refugios activados, con este puente aéreo cubrimos los requerimientos de cuatro municipios de la entidad”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Con un total de 12 viajes con puentes aéreos y más de 20 envíos vía terrestres, han sido necesarios para llevar cerca de 200 toneladas de enseres, alimentos y equipos para la atención integral de las familias ubicadas en 217 refugios en todo el país, así lo hizo saber el también director de Protección Civil.

Estamos atendiendo paulatinamente el estado Monagas y aprovechamos de darle continuidad a las ayudas enviadas al estado Bolívar, donde estamos abordando 90 refugios activos; llevando agua potable, colchones, hamacas, mosquiteros, neveras y otros implementos necesarios para mitigar los daños”, indicó Rodríguez.

Con información de nota de prensa

Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP

The post Gobierno envió 9 toneladas de enseres e insumos a los estados Monagas y Bolívar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2oLvpcd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad