Publicidad
Publicidad

Gobierno insta a los venezolanos a supervisar precios acordados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este viernes a las Fuerzas Sociales y ministros de su gabinete a supervisar los precios acordados en los comercios y hacer que se respeten.

Gobierno insta a los venezolanos a supervisar precios acordados

Durante un encuentro realizado con sectores sociales, movimientos y gremios, para fortalecer el sistema de protección del Carnet de la Patria, en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado informó que los días 13,14,y 15 se llevará a cabo una jornada especial de revisión de precios acordados en los supermercados del país.

Para esto, llamó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, al vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, al vicepresidente para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, al ministro de Comercio, William Contreras, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), y a los distintos movimientos sociales a supervisar en todos los comercios del territorio nacional, que se esté cumpliendo el abastecimiento y los precios acordados en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Por otro lado, el Ejecutivo resaltó que a través del Sistema Carnet de la Patria, el Gobierno Nacional comenzó a cancelar la nómina complementaria de las empresas privadas del país.

"Hemos iniciado el día de ayer y hoy, el pago del salario anclado al Petro, a través del Carnet de la Patria de todas las nóminas públicas y privadas que se inscribieron para que nadie tenga excusa en la subida de los precios de los alimentos", subrayó.

"Ayer se pagaron las nóminas de las gobernaciones, alcaldías, el sector salud, hoy empezaron a pagarse todas las nóminas de todo el sector público nacional, felicito a los trabajadores del país por este gran logro de las nuevas tablas salariales para proteger a la familia", apuntó. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2oOV0RE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad