Publicidad
Publicidad

Gobierno moviliza tropas hacia la frontera con Colombia para combatir delitos

Foto: Twitter

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24)- El día de ayer el gobierno venezolano realizó la movilización de tropas armadas hacia la frontera con Colombia, en el estado Táchira. Con el fin de combatir amenazas transfronterizas y grupos de delincuencia organizada de paramilitares.

Lea también : Arrestan a cuatro funcionarios de Pdvsa por sustraer 5.000 metros de cable en Sucre 

La información la dio a conocer Remigio Ceballos, Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en su cuenta en Twitter.

“Cmdte del CEOFANB AJ @CeballosIchaso, desde la línea fronteriza supervisa actividades desarrolladas por la #FANB, en ocasión a la Operación Estratégica Combinada Integral en desarrollo, ordenada por el CJ @NicolasMaduro”, dijo Ceballos.

De igual manera Remigio Ceballos indicó que “el despliegue de tropas tiene como fin combatir amenazas transfronterizas y luchar contra grupos de delincuencia organizada de paramilitares”.

Fuentes vinculadas al ámbito militar aseguraron al diario La Opinión que los movimientos de tropa comenzaron el pasado sábado y aún continuaban durante toda la jornada del lunes, transportadas por vía aérea en helicópteros y aviones de carga tipo Hércules hasta el aeropuerto de La Fría.

Además se reportaron movimientos de aterrizaje y despegue de helicópteros militares en el estado Barinas durante el fin de semana, aunque se desconocen mayores detalles.

The post Gobierno moviliza tropas hacia la frontera con Colombia para combatir delitos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Q6T7LG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad