Publicidad
Publicidad

Gobierno Nacional envió nueve toneladas de insumos a los estados Monagas y Bolívar

Foto: Sur de lago al Dia

(Caracas, 07 de septiembre. Noticias24).- Las familias afectadas por las fuertes lluvias en los estados Monagas y Bolívar, le fueron enviadas nueve toneladas de enseres y productos de primera necesidad por el Gobierno Nacional.

Lea también : Hoy pensionados cobran segundo pago del mes de septiembre 

El director de Protección Civil (PC), Randy Rodríguez explicó que las actividades de ayuda se realizarán a través del puente aéreo, informó que se continuará llevando ayuda a los estados afectados por las lluvias de los últimos días.

Rodríguez, por otro lado, indicó que hasta el momento el Gobierno Nacional ha enviado 179 toneladas de insumos a los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro y Guárico, dado que presentan mayores afectaciones a raíz de las lluvias.

“9 toneladas de enseres e insumos fueron enviadas a las comunidades afectadas por las precipitaciones a los estados #Monagas y #Bolívar”, informó PC a través de su cuenta de Twitter.

The post Gobierno Nacional envió nueve toneladas de insumos a los estados Monagas y Bolívar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wTp2XV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad