Publicidad
Publicidad

Gobierno Nacional ofreció atención integral a 600 migrantes ecuatorianos

Foto:CorreodelOrinoco

(Caracas, 08 de septiembre. Noticias24) –El Gobierno Nacional brindó este sábado acompañamiento en materia jurídica, atención primaria de salud, recreación y servicio integral a 600 ciudadanos que integran la comunidad de migrantes ecuatorianos residentes en Venezuela.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, estado Miranda, contó con la participación del viceministro para América Latina, Alexander Yánez, quien señaló que estas actividades afianzan los vínculos entre ambas naciones reafirmando así las políticas ejecutadas por el presidente Nicolás Maduro de acompañamiento y apoyo a todas las comunidades migrantes en Venezuela.

“Aquí están congregadas instituciones del Estado que generan a su vez trámites que cada residente ecuatoriano requiere. Aquí se les está atendiendo a cabalidad, con esto queremos dar continuidad y preservar las políticas de Estado que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro, de acompañamiento a todas las comunidades migrantes de Venezuela”, dijo el Viceministro, citó la cancillería venezolana en nota de prensa.

Resaltó que Venezuela es un país abierto al mundo, contrario a la campaña de xenofobia que se ha desarrollado en contra de venezolanos en diversos países de la región.

En la actividad además del Consulado de Ecuador en Venezuela participaron el Ministerio para Relaciones Exteriores y 13 instituciones del Estado venezolano, entre ellas: Ministerio dpara la Igualdad y la Equidad de Género (Minmujer); Defensa Pública; Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Ministerio para la Salud (MPPS); Cruz Roja, entre otros.

Con información de AVN

The post Gobierno Nacional ofreció atención integral a 600 migrantes ecuatorianos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Qcyv5P

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad