Publicidad
Publicidad

“Hay un proyecto antivenezolano para estigmatizar la nacionalidad y de allí viene la xenofobia”

Foto: Twitter: @VillegasPoljak

(Caracas, 16 de septiembre.Noticias24).-El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, aseveró este domingo que “Existe un proyecto antivenezolano para estigmatizar la nacionalidad y de allí viene la xenofobia”

En entrevista para el programa Jose Vicente Hoy transmitido por Televen Villegas conversó sobre los actuales niveles de emigración en el país, destacando que “migrar es un derecho humano, pero tenemos que hacer todo para sembrar la esperanza aquí (…) en Venezuela existen cosas por las que debemos sentirnos orgullosos”.

En ese sentido, el ministro aseguro que “existe un proyecto antivenezolano dedicado a estigmatizar la nacionalidad”. Asimismo, enfatizó que “las expresiones de xenofobia hacia venezolanos están directamente vinculadas a estas acciones”.

“La prédica pesimista que postula entre otras cosas que en Venezuela no hay futuro, forma parte del sentimiento antivenezolano, manifestó Vilegas.

Villegas también recalcó que “en tiempos de dificultades es cuando debemos arraigarnos más a nuestras expresiones culturales”.

“Es posible generar recursos económicos al país aprovechando los complementos de la cultura nacional”, sentenció Villegas.

The post “Hay un proyecto antivenezolano para estigmatizar la nacionalidad y de allí viene la xenofobia” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xonQfp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad