Publicidad
Publicidad

Hombre con pene biónico entra en coma tras la primera relación con su novia

Andrew Wardle, un ciudadano británico de 45 años de edad, a quien le colocaron un pene biónico valorado en más de 65 mil dólares estadoundienses, fue internado de emergencia tras ser encontrado desmayado en su casa.

Hombre con pene biónico entra en coma tras la primera relación con su novia

Unos días antes Andrew había sostenido relaciones sexuales por primera vez en su vida con su novia Fedra Fabian tras utilizar el aparato biónico que se activa con un botón. Ella fue precisamente quien lo encontró tirado en su casa y lo trasladó de urgencias a un centro asistencial cercano, según reporta el Daily Mail.

Tres meses antes Andrew sufrió una erección muy dolorosa durante 10 días.

Wardle sufrió fiebre durante varios días y padeció de vómitos hasta perder el conocimiento y estuvo inconsciente durante 5 días en un hospital.

Inicialmente se creía que tuvo complicaciones con su implante de pene ya que hace tres meses había sufrido una erección dolorosa durante diez como efecto secundario a su cirugía.

Sin embargo al final se descubrió que este hombre tuvo problemas con su vesícula biliar por lo cual los médicos procederían a extirpársela.

Fuente: Contexto

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2R8dA4c

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad