Publicidad
Publicidad

Inameh pronostica lluvias y nubosidad en gran parte del país para este sábado

Foto: Archivo Noticias24

(Caracas, 08 de septiembre. Noticias24).- Este sábado continuarán los mantos nubosos con lluvias y lloviznas en todo el territorio nacional, algunas acompañadas con descargas eléctricas, indicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su acostumbrado reporte.

La Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) estará registrándose con mayor intensidad en horas de la tarde y noche sobre las regiones Oriental, Central, Llanos Centrales, Zuliana, Llanos Occidentales y Sur.

La actividad climática en la región Centro Occidental estará parcialmente nublado con lluvias y lloviznas, en horas de la tarde, al este de Falcón y norte de Yaracuy.

En tanto, en la región de Los Andes se pronostican áreas nubladas acompañadas de lluvias y lloviznas durante el periodo.

Las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) estarán parcialmente nubladas con lluvias y lloviznas aisladas.

En Caracas se pronostica una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 34 grados centígrados.

Con información de AVN

The post Inameh pronostica lluvias y nubosidad en gran parte del país para este sábado appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2CyZV2W

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad