Publicidad
Publicidad

Jesús Hidalgo: “Delta, te quiero” ha ayudado a Delta Amacuro en deporte, salud, cultura y educación

Video: Noticias24

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- El constituyentista del sector territorial por el municipio Tucupita, Jesús Hidalgo, dejó claro el plan “Delta, te quiero” ha ayudado a ciudadanos de la localidad que representa en diferentes áreas como deporte, cultura, salud y educación.

Lea también: Este viernes cancelarán 50% del pago restante del mes de septiembre a los pensionados del país

Insistió en que ese plan fue creado a partir “del amor patrio sembrado por el presidente Hugo Chávez Frías”.

Hidalgo insistió en que el plan comenzó enfocado en el deporte desde el municipio Tucupita, y que luego se extendió a otras áreas en todo el estado Delta Amacuro.

“Nosotros, en el amor a la patria, en la búsqueda de que la juventud se empodere más, comenzamos nosotros mismos a pintar las rayitas de una cancha, y eso poco a poco fue creciendo. Gracias al apoyo de Héctor Rodríguez fuimos expandiéndonos. Ya no solo era deporte, sino cultura, educación y atención social. Ya se ayudaba a los deltanos que no tenían recursos para operarse”, expresó.

Recordó que en una sola jornada 400 deltanos fueron operados de diferentes problemas de salud.

De la misma forma, con resaltó la labor del Congreso de la Juventud que en la actualidad se encuentra en su tercera edición.

Calificó al Congreso como una herramienta que decidió enfilarse hace 10 años al Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv). Su objetivo más reciente fue desde el principio seguir impulsando el plan “Vuelta a la patria”. Es por ello, que se están realizando mesas de trabajo para lograrlo.

Asamblea Nacional Constituyente

Por otro lado, aclaró las interrogantes que se realizan muchos venezolanos del porqué no se ha creado la nueva Constitución prometida desde la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Indicó que las acciones del hemiciclo legislativo están basadas en dos fases: Lograr la paz y la recuperación económica del país.

The post Jesús Hidalgo: “Delta, te quiero” ha ayudado a Delta Amacuro en deporte, salud, cultura y educación appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2p0mhAU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad