Publicidad
Publicidad

Jorge Rodríguez rechazó sanciones de EE UU y catalogó a Marco Rubio de “gusano”

Foto: AVN

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez rechazó las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos contra funcionarios del Gobierno nacional, al tiempo que catalogó de “gusano” al senador Marco Rubio.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro señaló que dichas acciones violan la libertad y soberanía de la nación: “Los gusanos piensan con mente de gusano, los gusanos reptan y desde su bajeza asoman la ausencia de catadura moral. Somos hijos del Libertador de America, pero qué va a saber Ud de dignidad y libertad e independencia“.

En esta ocasión, el órgano estadounidense emitió medidas coercitivas contra la primera combatiente Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Por su parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro también manifestó su rechazo a las nuevas sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU), contra funcionarios del Ejecutivo.

“Las sanciones, además de ilegales e inútiles, son una medalla, una condecoración que demuestra que somos valientes, corajudos y que estamos por el camino correcto”, destacó el mandatario.

The post Jorge Rodríguez rechazó sanciones de EE UU y catalogó a Marco Rubio de “gusano” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ORrKVZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad