Publicidad
Publicidad

JVR: organismos de EE UU iniciaron investigación sobre el atentado frustrado contra Maduro

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 09 de septiembre – Noticias24).-El periodista José Vicente Rangel manifestó este domingo, durante su programa “José Vicente hoy”, que los organismos de investigación de los Estados Unidos y de la administración de justicia de ese país han iniciado investigaciones sobre el magnicidio frustrado ocurrido en Caracas contra el Presidente Nicolás Maduro.

Indicó que las actividades se realizan en las ciudades de Miami, Houston y en el estado de California.

Con respecto a Venezuela “y al cerco internacional promovido contra el país” dijo: “En el Gobierno de los Estados Unidos se dan dos posiciones: una representada por la Casa Blanca colocada en una actitud dura. Y la otra, la posición del Departamento de Estado, partidaria de manejar políticamente las diferencias”.

” La disposición de la Casa Blanca destaca por la influencia que tiene sobre ella el senado ultra derechista Marco Rubio, que estimula las actitudes radicales del Presidente Norteamericano Donald Trump”.

The post JVR: organismos de EE UU iniciaron investigación sobre el atentado frustrado contra Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2QgHFy0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad