Publicidad
Publicidad

JVR: pese a la campaña sobre supuesta crisis humanitaria el chavismo se fortaleció

Foto: @BlancarPSUV

(Caracas, 09 de septiembre. Noticias24) – El periodista y analista político José Vicente Rangel señaló que a pesar de la campaña sobre supuesta crisis humanitaria, inventada por la oposición venezolana, y que generó el abandono que venezolanos hicieron de su país, “el chavismo se fortaleció”.

“Maduro no fue derrocado, las instituciones funcionaron, el chavismo se fortaleció y la oposición se derrumbó, convirtiéndose en un incómodo obstáculo que impedía cualquier apertura para rescatar un ejercicio de altura de la política”, indicó Rangel, durante el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.

Aseveró, que la antipolítica del bloqueo a Venezuela ha generado varios obstáculos tales como, la limitaciones a los venezolanos para entrar a otros países, así como también la cancelación de visas y restricciones por parte del Gobierno de Estados Unidos.

“La presencia de voceros de la oposición se ha vuelto un fastidio para las cancillerías; por ejemplo, el Gobierno de Estados Unidos ha cancelado visas y establecido restricciones para aquellos que llegan a tierras norteamericanas con el pretexto de que se oponen al gobierno de (Nicolás) Maduro”, dijo Rangel.

Al tiempo que enfatizó, que dichas acciones apuntan hacia la reformulación en relaciones de carácter político.

Con información de AVN

The post JVR: pese a la campaña sobre supuesta crisis humanitaria el chavismo se fortaleció appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wYfnAd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad