Publicidad
Publicidad

La aerolínea Conviasa regresa a venezuela 365 ciudadanos a través del Plan Vuelta a la Patria

Foto: MPPT

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24).- Luego de que el presidente de la República Nicolás Maduro anunciara el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, la linea aérea Conviasa, se sumó a al plan y a través de sus servicios ha regresado al menos 365 ciudadanos venezolanos.

El 12 de septiembre regresaron a la nación 86 ciudadanos provenientes de Argentina, quienes gracias al Plan Vuelta a la Patria puesto en marcha por el gobierno nacional, y arribaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Entre llantos y emoción se reencontraron con sus familiares, y al llegar a suelo patrio Héctor Romero indicó que “estoy súper contento de reencontrarme con mi familia, regresar al país no tiene precio”.

Por su parte, María Delgado manifestó estar muy agradecida por la acción eficiente del puente humanitario, atención y calidad de servicio en el traslado.

Juan José Valero, representante de la Embajada de Venezuela en Argentina, expresó que una comisión médica fue enviada en dicho vuelo para verificar el estado de salud de los ciudadanos repatriados.

Se ha programado una serie de vuelos con la intención de trasladar a los cientos de connacionales en el exterior que deciden regresar a Venezuela, por lo que se conoció que en los próximos días regresarán a la Patria de Bolívar venezolanos provenientes de Colombia y Ecuador.

Foto: MPPT
Foto: MPPT

The post La aerolínea Conviasa regresa a venezuela 365 ciudadanos a través del Plan Vuelta a la Patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2D68GSu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad