loading...
Pin It

Widgets

Ledezma: Hay que abstenerse en consulta fraudulenta del proyecto de Constitución

Upata Digital | 11:58 a.m. | 0 comentarios

Antonio Ledezma pidió a todos los factores que se identifican con la oposición, a que se abstengan de continuar hablando de diálogos con el gobierno y de participar en unas supuestas elecciones o consultas para determinar si se apoya o valida un proyecto de Constitución Nacional.

Ledezma: Hay que abstenerse en consulta fraudulenta del proyecto de Constitución

-Eso -dijo en un mensaje- es insólito. Si hemos dicho que esa asamblea constituyente es fraudulenta y ha sido desconocida por el mundo entero, entonces ¿cómo vamos nosotros a participar en un proceso para decidir sobre algo que es ilegítimo? Pero además, si hemos dicho que no se participa en elecciones municipales o regionales porque son un fraude, ¿es que acaso se piensa ingenuamente que esa consulta no va a ser fraudulenta?

“Hemos avanzado mucho y eso es el fruto del esfuerzo de millones de venezolanos y su sacrificio por muchos años. No desbaratemos con los pies lo que se ha logrado con las manos. Lo que debemos hacer ahora es ponernos en la línea de respaldar la intervención humanitaria para salvar a Venezuela”, expresó. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2QbKIXg

Archivado en:: , ,

0 comentarios