Publicidad
Publicidad

Lo iban persiguiendo, le cayeron a tiros y quedó encunetado

Redacción

Infoluchador@gmail.com

La noche del pasado miércoles un hombre que iba a su casa a bordo de un vehículo fue ultimado a balazos, cuando presuntamente otros antisociales lo embistieron para atracarlo.

Todo se dio cuando  Warberson García llevaba el rumbo a su residencia y de repente habría visto unas luces de otro vehículo acercarse al suyo.

Según el hombre al ver la situación aceleró el carro y en una de esas perdió el control impactando contra la acera y cayendo en una canalización de aguas servidas.

En ese momento los antisociales aprovecharon la situación y descendieron del carro para disparar contra García y al ver que el mismo estaba muerto; huyeron del lugar.

Algunas personas que vieron la situación dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para efectuar el resguardo de la escena del crimen.

Sin embargo se dijo que al sitio se trasladó un grupo de personas con una actitud hostil, por lo que algunos uniformados tuvieron que alejarse para preservar su vida.

A los pocos minutos los detectives del Cicpc se trasladaron para efectuar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones, hasta el momento no han descartado ningún móvil.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2NoCUns

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad