Publicidad
Publicidad

Los mataron y los dejaron en Brisas del Paraíso

Redacción

Infoluchador@gmail.com

Eran pasadas las nueve de la noche del miércoles cuando los vecinos de la calle Las Cayenas del sector Brisas del Paraíso en San Félix notaron cómo las personas que iban a bordo de un vehículo se estacionaban y lanzaban algo al monte.

Algunos se miraron y pensaron que se trataba de bolsas de basura, pues la gente ahora toma cualquier terreno o zona enmontada para dejar sus desechos, comentaban.

Sin embargo, al ver que los sujetos arrancaron en alta, se despertó la curiosidad de las personas, quienes se dirigieron al lugar y con los celulares alumbrados empezaron a mirar la zona.

Fue en ese momento cuando observaron los cuerpos de dos hombres, baleados y llenos de sangre tirados en el sitio.

De inmediato las personas llamaron al 9-1-1 y dieron a conocer la información, llegando a los pocos minutos los organismos de seguridad y del Cicpc, quienes efectuaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales no portaban ninguna identificación.

Sitio de liberación

Al parecer los hombres habrían sido raptados en otra parte del municipio Caroní; donde habrían sido mantenidos por los homicidas, para después ejecutarlos y lanzarlos en esa zona.

Las autoridades no descartan ningún móvil, por lo que también esperan que sus allegados puedan efectuar el reconocimiento de los cuerpos y así continuar con las investigaciones.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2MVkL1l

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad