Publicidad
Publicidad

Los millonarios de Silicón Valley planean su sobrevivencia en caso del fin del mundo

La élite millonaria de Silicon Valley está comprando búnkeres en EE.UU. y los envía divididos en secciones a Nueva Zelanda como parte de un plan de huida por si llega el fin del mundo, informa Bloomberg.

Los millonarios de Silicón Valley planean su sobrevivencia en caso del fin del mundo

La autora del artículo, Olivia Carville, habló con el fabricante de búnkeres Rising S Co., donde le explicaron que siete empresarios han comprado ya búnkeres y los han instalado en este país en dos últimos años. A la primera señal de una catástrofe, los residentes millonarios de California intentarían tomar un avión privado y dirigirse a su búnkeren Nueva Zelanda, escribe.

Según Robert Vicino, proveedor de búnkeres Vivos Project, Nueva Zelanda no es la mejor opción para escapar al apocalipsis, ya que un tsunami causado por la caída de un asteroide podría destruir la isla completamente. En cualquier caso, la empresa fabricante sigue construyendo búnkeres para acoger a 300 personas a razón de 35.000 dólares (precio individual). Estos búnkeres están completamente ocultos de las miradas de la gente local y sus dueños los pueden encontrar usando GPS.

In case you ever wondered what the layout was of a deluxe bomb shelter in rural New Zealand for the Silicon Valley tech billionaires in the event of a doomsday

The New Yorker informó en 2016 que Sam Altman, el presidente de la aceleradora de startups estadounidense Y Combinator, intentó escapar a Nueva Zelanda. Sin embargo, en una entrevista reciente dijo que solo se trató de una broma, recuerda la autora del artículo. En cualquier caso, el empresario tiene una bolsa de emergencia llena de medicamentos, máscaras de gas y de todo lo necesario para las situaciones imprevistas.

Además, según Mark Harris, director de la inmobiliaria Sotheby’s en el país, más de 10 ciudadanos americanos de la Costa Oeste han comprado las propiedades en Nueva Zelanda con el precio de varios millones de dólares en los dos últimos años.

Fuente: Actualidad Rt

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2oSkyxd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad