Publicidad
Publicidad

Luchan contra las personas que orinan en publico en París con un vídeo musical (+Video)

El Ayuntamiento de París ha publicado en su página de Facebook un video musical en el marco de una campaña contra la micción pública que se ha hecho viral, desatando tanto indignación como burlas en las redes sociales, informa BFM TV.

Luchan contra las personas que orinan en publico en París con un vídeo musical (+Video)

En la grabación aparece la cantante Swann Périssé con un 'vestido' hecho con rollos de papel higiénico de color amarillo, acompañada de dos artistas que bailan y cantan usando escobillas de baño de gran tamaño como micrófonos y que meten sus cabezas en tapas de inodoro. En el video predominan los colores negro y amarillo, con varios elementos asociados con el baño.

"¿Quienes son estos hombres que están de pie ante el muro seco y se bajan la cremallera de los pantalones? Saben que el muro no será lavado esta noche [...]", reza una de las estrofas de la canción, que busca llamar la atención ciudadana sobre el problema.

El video humorístico ha acumulado más de 300.000 vistas y ha desatado una fuerte reacción entre los internautas. Algunas personas preguntan cuanto costó el video a las arcas capitalinas y dejan caer que sería mejor instalar baños públicos en las calles de la ciudad en vez de pagar por una grabación publicitaria.

Otros usuarios muestran su enojo porque el municipio haya usado dinero de los contribuyentes para hacer un video que, desde su punto de vista, no tiene ningún impacto social para acabar con la micción pública en la ciudad.

Por su parte, varios internautas defienden a personas contra las que arremete el video, y esgrimen que todo está cerrado por la noche y no hay baños públicos abiertos.

Fuente: Actualidad Rt

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2pdaIGq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad