Publicidad
Publicidad

Maduro: He llevado a la ONU la voz de un pueblo digno que no se rinde ante agresiones

Foto: AVN

(Caracas, 27 de septiembre.Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves que llevó a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, la voz de un pueblo digno que no se rinde ante las agresiones imperialistas.

Lea también​:​ Cabello calificó como extraordinaria la intervención del Presidente Maduro en la ONU

“Somos herederos de Bolívar y de toda una generación de Libertadores que cumplieron la proeza de fundar las Repúblicas Independientes de nuestra región”, aseveró el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

En su discurso ante la ONU, el mandatario denunció que Venezuela es atacada diplomáticamente y en ese sentido señaló que se ha dirigido una ofensiva feroz en todos los organismos del Sistema de Naciones Unidas.

Además, pidió a la ONU realizar una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, y manifestó estar dispuesto a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Afirmó que Venezuela enarbola, como presidente del Movimiento de Países No Alineados, la bandera del diálogo para construir consensos y acuerdos.

Con información de AVN

The post Maduro: He llevado a la ONU la voz de un pueblo digno que no se rinde ante agresiones appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xUTp0V

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad