Publicidad
Publicidad

Maduro: subsidio a la gasolina dará protección a los venezolanos una vez que se fije precio internacional

Foto: Henry Tesara / AVN

(Caracas, 06 de septiembre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves la protección que el Estado ofrece a las familias venezolanas al subsidiar el costo de la gasolina a través del Carnet de la Patria, una vez que se fije el precio internacional del combustible.

“Vamos a fijar la gasolina a precio internacional, y a través del Carnet de la Patria subsidiaremos el precio de los combustibles a la familia venezolana”, precisó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente Maduro escribió en ese mismo mensaje que “ahorraremos más de 10 mil millones –de dólares– que serán invertidos en beneficios para nuestro pueblo”.

Este nuevo sistema que se está implementando en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia, se encuentra en una fase de prueba por un lapso de 15 días y està enmarcado en el plan de recuperación económica del país, en este caso, con el objetivo especifico de frenar el contrabando de extracción del combustible en las zonas fronterizas.

Con información de AVN

The post Maduro: subsidio a la gasolina dará protección a los venezolanos una vez que se fije precio internacional appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NTnQv8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad