Publicidad
Publicidad

Marca tus brazos con esta rutina fácil y efectiva en tan solo 15 días desde tu casa

Mantenernos en forma siempre ha sido un tema. Debemos mantenernos saludables y en constante movimiento para cuidar de nuestra salud y evitar enfermedades, además para sentirnos bien con nuestra propia vanidad. La verdad es que la tonificación del cuerpo en mujeres se concentra más en la parte baja como en los glúteos y las piernas, pero ¿Qué pasa con la parte superior del cuerpo? ¿Cómo eliminamos ese molesto gordito del brazo?

Marca tus brazos con esta rutina fácil y efectiva en tan solo 15 días desde tu casa

Esto ya no será un problema, aquí te dejamos una rutina súper fácil y efectiva para empezar a tonificar tus brazos y puedas lucir esa blusa de tirantes que antes no te atrevías siquiera a ver.

Press militar

Toma una mancuerna con cada mano y estira tus brazos completamente. Después, baja la mancuerna hasta la altura de tu hombro. Haz: 4 series de 15 repeticiones

Hombro lateral

Toma las mancuernas, separa las rodillas a la altura de tus hombros y con la espalda recta levantas los brazos hacia los lados. Haz: 4 sesiones de 15 repeticiones.

Upright Row

Estira tus brazos y luego sube hasta tu pecho. Haz: 4 sesiones de 15 repeticiones

Triceps Kickback

Inclina tu espalda hacia adelante y pon tus brazos a la altura de tu pecho, luego estira hacia atrás hasta llegar a una posición recta. Haz: 4 sesiones de 15 repeticiones.

Bicep Curl

Estira tus brazos y después sin despegar tu bicep de tu tronco, eleva tu antebrazo hasta la altura de tu pecho, sin tocarlo y baja lento. Haz: 4 sesiones de 15 repeticiones.

Fuente: ActitudFem

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2PPf5mv
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad