Publicidad
Publicidad

María Gabriela Chávez: Los tengo en una caja de galletas

María Gabriela Chávez, hija del difunto presidente Hugo Rafael Chávez Frías y actual embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), se pronunció ante la presunta vinculación de su padre en una trama de corrupción junto al expresidente argentino Néstor Kirchner.

María Gabriela Chávez: Los tengo en una caja de galletas

“Pero claaaaaro!!! Los tengo guardados dentro de una lata de galletas! #ChávezLosTieneLocos”, fue el mensaje publicado la noche de este martes por Chávez a través de su cuenta en Twitter, en referencia a los 50 millones de dólares que se habrían generado de forma fraudulenta como consecuencia de la trama de corrupción con bonos argentinos.

El pasado lunes 17 de septiembre se pudo conocer que a través de una confesión Claudio Uberti, antiguo director del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) durante la presidencia de Kirchner, ante la justicia argentina que con su propia ayuda hizo que Chávez comprara bonos argentinos y utilizara el sistema cambiario venezolano para multiplicar las ganancias y así ganarse 50 millones dólares, dinero que se iba a repartir entre ambos presidentes.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MM5UBl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad