Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Más de 9 mil personas aceptan a Jesús durante cruzada evangelística en Californoia

Más de 9 mil personas se han rendido a Jesús en un evento de SoCal Harvest promovido por el evangelista Greg Laurie, en el sur de California. El resultado fue sorprendente, más de 100 mil escucharon el Evangelio en tres noches.

En su 29º año de realización, la cruzada evangelística SoCal Harvest tuvo lugar en el estadio Angel, en Anaheim. El encuentro contó con presentaciones de grandes nombres de la música cristiana, acrobacias de pilotos de motocross y impactantes predicaciones del Evangelio.

Sin embargo, el evento promovido por Laurie enfrentó resistencia en las semanas que precedieron a la cruzada, debido a la publicación de los carteles que mostraban al pastor sosteniendo una Biblia. En respuesta, Laurie pidió a los participantes que traigan sus Biblias y proclamar su fe en la Palabra de Dios.

Laurie comenzó su sermón de viernes por la noche, levantando la Biblia para la multitud y proclamando: "Este es el libro".

"Mantén tus Biblias erguidas", dijo Laurie a la multitud. "No nos avergonzamos de la Palabra de Dios, este mensaje nos ha sido enviado desde el cielo, dado a nosotros en un libro y todo lo que usted necesita saber sobre Dios está bien aquí en la Biblia. No es de extrañar que la gente no la quiera exhibida en un outdoor o en cualquier otro lugar.

"Pero aquí está la línea de fondo", continuó el pastor de 65 años de la Harvest Christian Fellowship. "Dios nos ha dado un mensaje que todos necesitamos escuchar esta noche que vamos a obtener de este libro".

Cuando Laurie invitó a aquellos que quisieran aceptar a Cristo para caminar hasta el campo, 9.260 personas profesaron su fe durante todo el evento. El año pasado, poco más de 10 mil personas declararon su fe en el SoCal Harvest, que contó con 92 mil personas en tres noches.

"Fue increíble ver a Dios trabajar tan poderosamente todos estos años, con más de medio millón de personas haciendo profesiones de fe para seguir a Cristo", escribió Laurie en un tweet el lunes. "Este fin de semana no fue la excepción también ... ¡A Dios sea la gloria!".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top