Publicidad
Publicidad

Matan a estudiante de la ULA para robarle las bolsas del mercado

Rolando Javier Vela Méndez, de 24 años de edad, murió el jueves 13 de septiembre en la sala de emergencia del  Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (ULA). El estudiante de enfermería había sido herido en un atraco horas antes.

De acuerdo con la información que divulgó el periodista local, Leonardo León, el joven llegaba a su residencia cuando fue sorprendido por delincuentes. Esto ocurrió en las inmediaciones del club militar en la ciudad de Mérida.

Los delincuentes le dispararon en dos oportunidades y lo despojaron de las bolsas de comida. El muchacho había hecho sus compras de víveres en el Hipermercado de la avenida Las Américas.

Testigos del hecho ayudaron al estudiante y lo trasladaron al hospital universitario donde falleció debido a las complicaciones causadas por las heridas de arma de fuego.

Rolando Vela era alumno del séptimo semestre de Enfermería en la ULA. Por esto, la comunidad estudiantil del estado Mérida mostró sus condolencias a la familia y su indignación por la crisis de seguridad que se vive en la entidad.

La Escuela de Enfermería emitió un comunicado en el que repudió el crimen y  solicitó el “castigo más severo” para los responsables de la muerte de su estudiante.

Efectococuyo.com



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2p9ssm6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad