Publicidad
Publicidad

Matan a secretario general de Avanzada Progresista en Apure

El cuerpo sin vida de Manuel Sojo, secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), fue localizado durante la madrugada de este martes en los alrededores del río Capanaparo luego de estar desaparecido desde hace cuatro días.

La información la dio a conocer el presidente del partido del estado Apure, Ronald Torres. El dirigente manifestó que el cadáver de Sojo estaba en avanzado estado de descomposición y que se desconocen las causas de su desaparición y muerte.

Un hermano de la víctima comunicó que Sojo tenía cinco impactos de bala en la espalda.

Extraoficialmente se conoció que Manuel fue ultimado por unidades del Ejército Nacional cuando se trasladaba en una embarcación el pasado viernes. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades quienes se encuentran investigando su muerte.

Sojo conocido como “papo” fue secretario general del mencionado partido en el municipio Rómulo Gallegos (Elorza) de la región llanera.

Familiares y allegados exigen justicia ante este hecho que conmocionó a la entidad.

Diario 2001



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2CThoDn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad