Publicidad
Publicidad

Metro de Caracas pondrá a disposición una tarjeta inteligente que contará con más viajes

(Caracas, 17 de septiembre – Noticias24).- El presidente del Metro de Caracas, César Vega González, informó que esta semana implementarán el uso de una tarjeta inteligente que contará con una mayor cantidad de viajes.

“Vamos a implementar esta semana el uso de la tarjeta tipo B, que va a permitir incluir una mayor recarga y le va a dar más cantidad de viajes a los usuarios”, explicó en una entrevista a Unión Radio.

Además, pidió a los ciudadanos no comprar tarjetas inteligentes revendidas ya que se encuentran disponibles en todas las casetas del Metro.

Adicionó que próximamente también habrán pregoneros que podrán vender las tarjetas.

Dijo que tanto los estudiantes como las personas de la tercera edad y con discapacidad tienen paso libre por los torniquetes. Aclaró que no se ha definido el pago del pasaje estudiantil, pero “muestran su carnet y pasan sin problemas como las personas de tercera edad”.

The post Metro de Caracas pondrá a disposición una tarjeta inteligente que contará con más viajes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MGP72h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad