Publicidad
Publicidad

Migración Colombia cancela el permiso de estadía al "Spiderman ruso"

Las autoridades migratorias de Colombia cancelaron el permiso de estadía del escalador Pavel Gogulan, conocido como el "Spiderman ruso", por hacer actividades diferentes a las autorizadas y tendrá que abandonar el país en los próximos cinco días, informaron hoy fuentes oficiales.

EFE

"El permiso de ingreso y permanencia, otorgado a Gogulan el 12 de agosto del presente año, ha sido cancelado y tendrá que abandonar el territorio nacional dentro de los próximos cinco días", detalló Migración Colombia en un comunicado.

La decisión fue tomada luego de que se evidenciara que Gogulan, de 25 años, estaba "realizando
actividades diferentes a las autorizadas al momento de su ingreso".

El ruso, que se ha hecho famoso por escalar edificios sin protección, recibió en los últimos días dos "comparendos sancionatorios" por parte de la Policía por escalar dos edificios en Medellín y poner "en riesgo su integridad y la de las personas que transitaban por el lugar".

Migración Colombia señaló que en caso de que Gogulan "no abandone el país en el tiempo otorgado, quedará incurso de una sanción de deportación", como lo estipula la ley.

El "Spiderman ruso" informó que saldrá del país en los próximos días, con el fin de continuar el viaje que inició hace 33 meses y que lo ha llevado a 48 países.

Por otro lado, la autoridad migratoria aseguró que es falso que si Gogulan no sale del país será "puesto en la lista de los más buscados y, una vez atrapado, sentenciado a tres años de prisión".

Tras haber escalado 200 edificios en cerca de 50 países, Gogulan tiene como meta el Burj Khalifa, un rascacielos de 828 metros de altura en Dubai. EFE

ST

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MsPIEK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad