Publicidad
Publicidad

Ministerio de Defensa y Pdvsa garantizarán el combustible y su distribución

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 02 de septiembre. Noticias24).- El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, el jefe del Comando Estratégico Operacional, A/J Remigio Ceballos, y el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, establecieron ayer los planes estratégicos para blindar la seguridad de las instalaciones petroleras y asegurar la distribución del combustible.

Padrino celebró las medidas económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro para la recuperación y prosperidad de la nación.

Ya no estamos contra la pared”, indicó según declaraciones recogidas por la cuenta del Ministerio en Twitter.

“Vamos de la resistencia a la ofensiva, y todos debemos apostar al éxito, sin pretender que no encontraremos obstáculos. Nos estamos metiendo con el combustible y el dólar, esas son aguas profundas, pero no hay alternativa”, aseveró.

Lopez también aseguro que este nuevo bolívar anclado al Petro logrará la estabilidad nacional.

De igual forma, los funcionarios evaluaron la operación de la Fuerza Armada en la lucha contra el contrabando de extracción de combustible y delitos económicos transfronterizos.

El minitro recalco que “la Fanb es un bastión para la estabilidad nacional… tenemos que ser audaces para ser más preventivos, porque repito, los sectores opuestos no nos van a dejar la autopista libre a nivel nacional ni internacional. Esta es la guerra de independencia del siglo XXI.

Con información de Últimas Noticias

The post Ministerio de Defensa y Pdvsa garantizarán el combustible y su distribución appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NH08C2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad