Publicidad
Publicidad

Ministro Hipólito Abreu inspeccionó hoy el funcionamiento del Metro de Caracas

Foto: Twitter

(Caracas,17 de septiembre.Noticias24).- El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, se suma este lunes a la supervisión de las rutas del Plan Regreso a Clases 2018 para garantizar la mejor atención a los usuarios, este lunes 17 de septiembre.

Lea también​:​ Desde este lunes se podrá solicitar el Título de Ahorro Oro Soberano vía electrónica

Junto al presidente del Metro de Caracas, César Vegas, Abreu inspeccionó el funcionamiento del servicio de transporte subterráneo en la estación Plaza Venezuela, de la Línea 1, como parte de su recorrido de supervisión, informó el ministerio a través del Twitter.

Con esta iniciativa se supervisa el normal funcionamiento de las distintas rutas de transporte, a razón del incremento de usuarios por el inicio este 17 de septiembre de las clases en los niveles de educación inicial y primaria en todo el país.

A estas inspecciones también se han sumado funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como brigadas motorizadas.

Este lunes inician año escolar 2018-2019 en el sector público 4 millones 445.024 estudiantes de educación inicial y primaria del país.

La matrícula en el sector público por educación inicial suman 1 millón 575.714 niños; en primaria, 2 millones 869.310 estudiantes.

Con información de AVN

The post Ministro Hipólito Abreu inspeccionó hoy el funcionamiento del Metro de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NlorJS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad