Publicidad
Publicidad

Mito sobre el tamaño de la vagina y la cantidad de sexo. Te decimos la verdad

Se habla de que algunas vaginas son pequeñas, grandes, anchas o profundas, pero según los expertos, una vagina mide unos 12 centímetros de longitud y 3 de ancho, y su tamaño varía según las características de la mujer.

Mito sobre el tamaño de la vagina y la cantidad de sexo. Te decimos la verdad

Y es que el tejido muscular fuertemente doblado de la vagina es muy elástico, como un acordeón o como la boca. Para darnos idea de lo elástica que puede ser la vagina, Michael Castleman, en su artículo The Rare Truth About Tight and Loose Women, publicado en el sitio de Internet Psychology Today, comparte un sencillo método.

Él dice que jales las esquinas de tu boca hacia tus oídos y luego las sueltes. ¿Qué pasó? La boca regresó a su estado pre estirado porque el tejido es elástico. Haz esto unas 100 veces y notarás que no hay estiramiento permanente porque la boca vuelve rápidamente a su estado pre estirado y nadie sabría que la has estirado 100 veces.

Según Michael Castleman, lo mismo aplica para la vagina, salvo en dos excepciones:

“La ansiedad hace que la musculatura vaginal se apriete aún más. Es por eso que las jóvenes a veces tienen problemas para insertar tampones”, explicó en su artículo.

A medida que las mujeres se excitan sexualmente, el tejido muscular vaginal se relaja un poco y esto para nada significa que una mujer ha tenido mucho sexo, ni que se ha acostado con muchos hombres.

Y vale la pena aclarar esto porque algunos hombres hacen creer a la mujer que si la vagina está ajustada es perfecta para tener relaciones sexuales, cuando en realidad podría significar que ella no está del todo excitada. Además, la vagina también se estira mucho durante el parto pero en el post parto regresa a su tamaño.

Entonces, para responder a la pregunta de si el tamaño de la vagina cambia por tener mucho sexo, la respuesta en NO.

En otras palabras, la vida sexual no afecta el tamaño de la vagina, pero hay algunos factores que sí lo hacen y son las dos excepciones a las que se refiere Michael, una tiene que ver con el estiramiento, porque si estiras mucho el elástico, con el tiempo, se fatiga y ya no se recupera del todo. “Eso puede sucederle a las vaginas de mujeres jóvenes después de nacimientos múltiples.

Sus músculos vaginales se fatigan y ya no se contraen por completo. Además, el envejecimiento fatiga el músculo vaginal, ya sea que las mujeres hayan dado a luz o no, a medida que crecen, pueden aflojarse”.

Trata de no preocuparte tanto por el tamaño de tu zona íntima, ya que lo más importante es que tengas una vida sexual plena y satisfactoria.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2MNj7JV
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad