Publicidad
Publicidad

MP condenó a 17 años de prisión a mototaxista tras amenazar y atentar contra joven

Foto: Vanessa Navas/Noticias24

(Caracas, 24 de septiembre. Noticias24) –Ministerio Público condenó a 17 años y dos meses de prisión a un mototaxista de nombre Jhoambert Sandonal (30), luego de amenazar y cometer violencia sexual contra una joven de 18 años, situación ocurrida el 19 de julio de 2014 en Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy.

En horas de la noche del mencionado día, la víctima salió de un local de entretenimiento y su victimario ofreció llevarla hasta su casa, oferta que la dama aceptó. Pero en el camino hacia la vivienda de la joven, Sandoval Alvarado se desvió del camino y aprovechó una zona boscosa y oscura para abusar sexualmente de la mujer.

Al día siguiente, la afectada acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar el hecho y dar inicio a las investigaciones correspondientes, que conllevaron a la detención del ahora condenado en Chivacoa, previa orden de aprehensión acordada el 20 de octubre de ese año por el Tribunal 4º de Control de esa jurisdicción.

Durante el juicio, la Fiscalía 13ª de Yaracuy ratificó la acusación contra Sandoval Alvarado por los delitos de violencia sexual, amenaza y violencia física. No obstante, el Tribunal 3º de Juicio desestimó el último tipo penal.
Ante las pruebas expuestas por la representación fiscal, la mencionada instancia judicial dictó la precitada condena para el hombre, quien cumplirá la pena en el Centro de Coordinación Policial “Juan José de Maya”, en San Felipe.

Con información del MP

The post MP condenó a 17 años de prisión a mototaxista tras amenazar y atentar contra joven appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Idsm5s

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad