Publicidad
Publicidad

MP imputó a tres PNB por muerte de un hombre en Zulia

Foto: Archivo

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias24).- A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Manuel Salvador Navas Ferrer (supervisor jefe), Darwin José Chávez Cueva (supervisor) y Guillermo Antonio de La Rosa Berdugo (supervisor), por su presunta responsabilidad en la muerte de Carlos Alberto González Chacón, en el estado Zulia.

El hecho ocurrió en el urbanismo La Trinidad, en Maracaibo, el pasado 19 de septiembre de este año, cuando los tres uniformados llevaron a la víctima al hospital clínico de esa ciudad, con el argumento de que estaba bajo efectos de drogas.

Minutos más tarde, González Chacón murió en la sala de emergencia del referido centro médico.

Al respecto, la Fiscalía 45a solicitó la necropsia del fallecido con la finalidad de constatar la causa real del deceso, arrojando como resultado asfixia mecánica por estrangulación antebraqueal, por lo que los agentes de la PNB fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En la audiencia de presentación, el Ministerio Público imputó a los implicados por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado alevoso, trato cruel y agavillamiento.

Al evaluar los elementos de convicción expuestos por la institución garante de la legalidad en el país, el Tribunal 11° de Control dictó la medida privativa de libertad en contra de los funcionarios policiales, la cual cumplirán en la sede del eje de homicidios del Cicpc, en Maracaibo.

Con información de Nota de Prensa.

The post MP imputó a tres PNB por muerte de un hombre en Zulia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NOuAyj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad