Publicidad
Publicidad

MP privó de libertad a tres hombres por presunto tráfico de cuatro toneladas de cobre

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24)-El Ministerio Público privó de libertad a Jaime David Indriago Martínez (46), Luis Miguel Reyes García (25) y Luis Eduardo Reyes García (36) por su presunta vinculación con el tráfico de casi cuatro toneladas de cobre.

Los involucrados en el hecho fueron aprehendidos en flagrancia el pasado 4 de septiembre en aguas limítrofes con las islas de Trinidad y Tobago.

Efectivos de la Agregaduría Militar de Venezuela en esa nación caribeña notificaron al Comando Guardia Costera Güiria (Zona Atlántica) de la detención de las citadas personas, quienes trasladaban cuatro sacos con 3 mil 961 kilogramos de cobre a bordo de un buque de pesca artesanal, con el propósito de comercializarlos ilícitamente en ese país.

Durante la audiencia de presentación, la fiscalía 1a de flagrancia de Carúpano imputó a los hombres por la comisión de los delitos de tráfico de material estratégico, asociación y uso de documento falso.

Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 3º de Control del segundo circuito de Sucre dictó la medida de privativa de libertad en contra de los implicados, quienes quedaron recluidos en el Comando de Guardacostas en Güiria.

La referida instancia judicial ordenó, además, la incautación preventiva del metal hallado en altamar, así como de la embarcación empleada para transportarlo.

Con información de

The post MP privó de libertad a tres hombres por presunto tráfico de cuatro toneladas de cobre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NcCeCz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad