Publicidad
Publicidad

Padrino López: Estamos decididos a defender nuestra patria de las agresiones del imperio

Foto: AVN / Referencial

(Caracas, 03 de septiembre. Noticias24).- El ministro para la defensa, Vladimir Padrino López afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra comprometida con la patria para defender son su voz a las mujeres ante las ofensas y la xenofobia que han sufrido por parte de países extranjeros.

“La situación del país la hemos vivido en estos últimos años, ha sido heroico enfrentar las agresiones del imperio con nuestra voz y nuestra firmeza patriótica”, expresó el ministro.

En este sentido, Padrino López ratificó el compromiso de los organismos de seguridad del país de defender la soberanía de la nación ante los ataques económicos de agentes extranjeros: “Estamos mas convencidos del papel y el rol que la militancia debe jugar en la defensa de la patria”.

The post Padrino López: Estamos decididos a defender nuestra patria de las agresiones del imperio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Cn3kls

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad