Publicidad
Publicidad

Pensionados podrán retirar “el efectivo que deseen, cualquier día que deseen”

El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció la eliminación del sistema de cobro fijo a los pensionados, quienes podrán manejar el pago de sus pensiones de la forma que deseen; mediante transacciones y pagos electrónicos, así como a través del retiro de efectivo en las oficinas de las diferentes entidades bancarias del país.

Pensionados podrán retirar “el efectivo que deseen, cualquier día que deseen”

El anuncio fue publicado mediante un tuit en la cuenta de twitter del Ministerios para la Comunicación e Información (MIPPCI), donde se pudo leer “Pdte., Nicolás Maduro: Pueden retirar la cantidad de efectivo que deseen, cualquier día que deseen”, en referencia a los pensionados del país.

Con este anuncio, desde el lunes 3 de septiembre los adultos mayores, beneficiarios del sistema de pensiones y jubilaciones del país podrán realizar las transacciones bancarias que requieran, sin restricción de numero de cedula o monto tope, como se venía realizando durante los últimos meses.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2PtMtyY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad