Publicidad
Publicidad

Pensionados protestan en reclamo al pago de pensión

Este sábado tres adultos mayores fueron arrollados durante protesta de pensionados en la avenida Francisco de Mirada, en reclamo al primer pago de la pensión pautado por el ejecutivo nacional para este primero de septiembre.

Pensionados protestan en reclamo al pago de pensión

Autoridades bancarias informaron que este primer pago estará disponible de forma electrónica en las cuentas bancarias para su uso a través de puntos de venta y transferencias bancarias.

De igual forma, las autoridades estiman que a partir del lunes 3 de septiembre los pensionados y jubilados del país puedan retirar en efectivo Bs. 90, correspondientes al 20% del monto total depositado, equivalente a Bs. 450

Según información ofrecida por el Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), el pago de pensiones durante el mes de septiembre se realizará en tres fechas:

- Sábado 1 de septiembre Bs. 450
- Viernes 07 de Septiembre Bs. 450
- Viernes 14 de septiembre Bs. 900

Los pensionados y jubilados reclaman mediante protestas, en distintos puntos de la ciudad, les sea permitido el retiro de efectivo de sus cuentas durante este sábado, cuando las agencias bancarias se encuentran cerradas.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Nako1W

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad