Publicidad
Publicidad

Pensionados reciben segundo pago del mes de septiembre este viernes

Los pensionados y jubilados del país reciben este viernes 7 se septiembre el segundo pago correspondiente al cobro de pensiones del mes de septiembre, según lo estipulado por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) durante el mes de agosto.

Pensionados reciben segundo pago del mes de septiembre este viernes

El pasado sábado, primero de septiembre, fue realizado el depósito de la primera parte del pago de pensiones, equivalente a Bs.S 450, misma cantidad depositada este viernes, previo a un tercer y último pago pautado para el día 14 de este mes, que será por Bs.S 900.

El pago de pensiones se realizó en toda la banca nacional, tanto pública como privada y los pensionados podrán hacer uso de su dinero a través de la banca electrónica, mediante transferencias bancarias, pago en puntos de ventas y el retiro de efectivo en las agencias correspondientes, según disponibilidad de las mismas.

El próximo lunes 10 de septiembre será feriado bancario en todo el país, motivado a la celebración de la virgen de Coromoto; razón por la cual las entidades bancarias no prestaran servicio comercial, quedando la atención al público general y pensionados pautada a partir del martes 11.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2NUlWKB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad